Mueren dos integrantes de la banda “Cabeza de Loro”

Los antisociales, vinculados al crimen de un escolta del Ininterior, tenían en su poder un fusil calibre 3.51mm y una escopeta calibre 12

Dos sujetos cayeron muertos luego que se enfrentaran con funcionarios de la Policía Municipal de Independencia y el Cicpc, en la calle F de la urbanización Cacique Tiuna, en Santa Teresa del Tuy.

El comisionado Ramón Aponte, director del cuerpo de seguridad local, identificó a los fallecidos como Víctor José Piñero Guaima (26), alias “El Chino” y  Keiber José López Pacheco (19).

Aponte narró que las comisiones realizaban labores de campo en el mencionado sector, cuando avistaron a dos sujetos, quienes portaban armas de fuego largas y al avistar a los efectivos abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron el ataque.

El jefe policial destacó que los fallecidos estaban incursos en el crimen del funcionario Roger Peralta, quien fungía como escolta en el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, según expediente K-16-0341-00987, del 25/09/2016. Además, era miembros de la banda “Cabeza de Loro”, liderizada por Ernesto José Zamora Barreto,  quien es buscado activamente por los organismos de seguridad del estado.

Aponte destacó que en el procedimiento se colectaron un arma de fuego, tipo fusil, calibre 3.51mm y una escopeta calibre 12mm. MIP-TUY/HR

Salir de la versión móvil