Se vienen efectuando estas reuniones con los diversos organismos que tienen relación con el tema de la distribución de alimentos
Con la intención de planificar y realizar evaluaciones para avanzar en el mejoramiento del mecanismo de distribución de alimentos, se llevó a cabo la reunión de la Mesa de Alimentación del municipio Brión, actividad encabezada por la alcaldesa Liliana González.
Debido a la guerra económica el desabastecimiento ha recrudecido, por lo que con el objetivo de dar respuestas al pueblo se vienen efectuando estas reuniones con los diversos organismos que tienen relación con el tema de la distribución de alimentos.
Durante la asamblea se realizó la evaluación de las jornadas de alimentos para el municipio Brión, donde se levantó el cronograma de las comunidades que serán atendidas en los próximos días.
Asimismo se sigue avanzando en el Sistema de Abastecimiento Complementario a través de la alcaldía del municipio Brión que busca construir un mecanismo capaz de fortalecer la unidad y conquistar la victoria en cuanto al tema de la distribución de alimentos a las comunidades se refiere.
Con relación al tema del arroz que fue distribuido en días pasados en el municipio Brión, la alcaldesa Liliana González informó que están a la espera de un nuevo pedido de productos y la diferencia en el precio del arroz se les repondrá a la comunidad con la nueva mercancía que llegue al municipio.
Durante la asamblea se informó de igual forma de estafas a las que han sometido algunos consejos comunales, por lo que los alertó a que no caigan en la desesperación que los lleve a ser estafados.