El presidente Nicolás Maduro, instó a las familias mirandinas beneficiadas, a que cada espacio de esa comunidad “sea dedicada a la cultura, deporte para los niños y niñas de la patria”.
Como parte de las actividades de Jueves de Vivienda, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció la entrega de 136 apartamentos en el urbanismo La Ladera a igual número de familias, ubicado en el municipio Carrizal de los Altos Mirandinos.
“¿Qué sería de Miranda sin CorpoMiranda, allí si gobierna un vago; tenemos que recuperar al estado Miranda? (…) Qué diferencia sería si nosotros los Revolucionarios tuviéramos la gobernación de Miranda”, expresó el mandatario nacional.
El presidente Nicolás Maduro, instó a las familias mirandinas de La Ladera a que cada espacio de esa comunidad sea dedicada a la cultura, deporte para los niños y niñas de la Patria. “Construyan comunidad, en todos los urbanismos, es lo que tiene que existir el Poder Popular en comunidad”.
-A propósito de la entrega de estas viviendas el Protector de Miranda, Elías Jaua, señaló que Miranda es uno de los estados donde más viviendas se están construyendo, gracias al Gobierno Bolivariano, reseña una nota de prensa.
“Estamos en lucha permanente en el estado Miranda ante la ausencia del gobierno estadal, el descaro del gobierno de la derecha en un alto nivel que jamás se había visto. Queremos agradecerlePresidente Nicolás Maduro por tanto acompañamiento y amor a Miranda”, aseguró el diputado y vicepresidente del PSUV para la Miranda y Anzoátegui.
Jaua explicó que en La Ladera existen 604 familias que a través de diversas solicitudes en el año 2012, el Comandante Chávez aprobó recursos para la ejecución de hogares dignos en unos terrenos que pertenecían a unas transnacionales.
“Chávez con este proyecto decretó el vivir de las familias venezolanas. Hoy el pueblo tiene vivienda porque tiene el poder, el poder es del pueblo, llamo a la derecha venezolana que deje su obsesión con Miraflores, porque el pueblo es poder”, dijo jaua.
Los tres años
de la GMBNBT
El presidente (e) de Corpomiranda, Américo Mata, aseguró durante el acto de entrega de unidades habitacionales, que continúa la Ofensiva Revolucionaria en Miranda, en esta oportunidad en celebración de tres años de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
“Nos hemos dejado de proteger al pueblo de Miranda, porque no cuenta con un gobernador, sino con un vago que se dice llamar gobernador. Es por ello que los esfuerzos del Gobierno Bolivariano son dobles. Entregamos 136 apartamentos a familias que vivían en ranchos en estos terrenos que fueron entregados al pueblo por el Comandante Chávez; además del título de propiedad”, dijo.
Mata indicó que el derecho a la vivienda se le garantiza en Revolución a las familias mirandinas. “Hemos consolidado 129 mil viviendas en este estado, a pesar de la Guerra Económica estamos ejecutando 32mil nuevos hogares y por GMBNBT ya rehabilitadas 13 mil viviendas y la meta para el 2017 la recuperación de 45mil soluciones habitacionales”.