Hallan cadáver de un agricultor “picado” y de ayudante baleado

Se supo que delincuentes ingresaron a la finca para robar la cosecha de cacao

Un agricultor y su ayudante fueron asesinados dentro de una parcela en el sector Cumbo en Río Chico, municipio Páez, Miranda.

Una de las víctimas fue decapitada y le cortaron los miembros superiores. Fue identificada como Ubaldo José González (37). El otro cuerpo presentó múltiples heridas por arma de fuego. Respondía al nombre de Remy José Mejías (50),

Según datos policiales, el hallazgo de los cuerpos fue hecho la mañana de ayer por familiares de los infortunados, quienes dieron parte al Eje de Homicidios Higuerote, que hizo el levantamiento y los trasladó a la medicatura forense de Acevedo.

Se supo que un grupo de sujetos armados irrumpieron en la hacienda cuando las víctimas recogían la cosecha de cacao. Los sometieron y obligaron a entregar la mercancía.

Presuntamente pusieron resistencia y les dispararon.

Mejías corrió herido para tratar de salvarse, pero murió desangrado en el lugar, mientras que a González luego de dispararle le cortaron la cabeza y los brazos.

El Cicpc maneja el robo como móvil del doble homicidio. Inició las pesquisas para identificar y atrapar a los responsables de este brutal crimen.

RR

Salir de la versión móvil