El presunto delincuente, identificado como Juan Carlos Rojas Lozada, de 23 años, portaba un revólver marca Stern Ruger calibre 357 sin seriales
En un enfrentamiento con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, murió en el sector La Cedeñita, en Nuevo Horizonte, Catia, Juan Carlos Rojas Lozada (23), alias “El Watson”, miembro de la banda del “Soto”, señalado en el asesinato de un oficial de ese cuerpo de seguridad y en un homicidio ocurrido la madrugada del domingo en ese sector.
El presunto delincuente portaba un revólver marca Stern Ruger calibre 357 sin seriales. Las comisiones llegaron a la zona, prevenidos por los vecinos, quienes indicaban que uno de los responsables de un asesinato ocurrido esa mañana estaba la zona.
La versión policial indica que cuando fue sorprendido por los uniformados efectuó disparos y en el enfrentamiento fue herido, muriendo en el hospital de Lídice. Presuntamente era requerido por el crimen del oficial de la PNB, Junior Smith Gómez Caguana y en homicidios ocurridos en Catia.
La última víctima de la banda se reportó a 1:00 de la mañana del domingo. Rafael Sahir González (22), estaba celebrando el bautizo de su hija pero se terminó el trago y salió con tres amigos a comprar otra botella cerca de la casa, en La Cedeñita.
Al parecer, alias “Watson” venía en una moto con otro sujeto persiguiendo a una persona pero cuando llegaron a la entrada del callejón, vieron a los cuatro amigos y les dispararon. Todos fueron alcanzados por los proyectiles, pero González fue el único fallecido. Los demás permanecen recluidos en distintos centros asistenciales.
Su padrastro, Abel Ospino, dijo que cuando escucharon las detonaciones salieron a la calle y se enteraron que se trataba de los muchachos. Los mismos vecinos fueron quienes reconocieron al homicida y alertaron a la policía.
AA