Este fin de semana la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamencf), en Bello Monte, registró el ingreso de 51 cadáveres que elevaron a 112 los registros de apenas seis días del mes de octubre.
En la morgue permanecían este lunes parientes de Indarwin Torres (21) y Maikol Bustamante (20), los dos primos que fueron ultimados y sus cuerpos maniatados, hallados en la avenida José Angel Lamas, sector El Guarataro en San Martín, este sábado. En el sitio les colocaron un mensaje que decía “Se murieron por mata policía, volvió el hombre de la etiqueta”.
Una tía de los fallecidos dijo que los dos eran mototaxistas, residenciados con el padre de Torres en el barrio El Observatorio de la parroquia 23 de Enero. El viernes a las 9:00am salieron a trabajar pero no regresaron. Presumen que fueron sometidos en la vía y llevados a otro lugar donde los mataron.
Contó que nunca supo que hayan estado presos. La familia se enteró porque casualmente un conocido pasó por el sitio donde liberaron los cuerpos y los reconoció.