En el marco de un recorrido realizado por distintas sedes del Ejecutivo regional, el Secretario General de Gobierno de Miranda, Juan Fernández, constató este viernes el status de avance de los trabajos de construcción del Centro de Especialidades Médico Odontológicas (CEMO) de El Vigía, ubicado en la parroquia Los Teques.
«Los residentes de Altos Mirandinos recibirán muy pronto un regalo de Navidad de parte de su Gobierno regional que, ocupado en resolver sus requerimientos en materia de salud, pondrá a su disposición un servicio gratuito y de alta calidad para todos, sin importar su color o pensamiento político. Gracias al esfuerzo de todo un equipo que ha logrado sobreponerse a las serias limitaciones presupuestarias que padece el Gobierno de Miranda, muy pronto se tendrá listo este centro médico», aseguró Fernández.
Detalló que dicho espacio ofrecerá a los mirandinos atención médica en doce especialidades: Medicina Interna, Medicina General, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Traumatología, Grastroenterología, Neumonología, Cardiología, Odontología, Laboratorio Clínico y Rayos X.
Durante la visita realizada por el Secretario, en compañía de la Doctora María Amparo Rico, Médico Jefe, Coordinadora del Pronto Socorro de El Vigía, y de la Arquitecto María Luisa Pérez, se pudo constatar que los trabajos se encuentran en fase de acabados en los seis consultorios médicos, así como el área odontológica, farmacia, sanitarios, enfermería, el área de aseo y el archivo que compone la edificación.
La ocasión fue propicia para que Fernández verificara el funcionamiento y estado del Pronto Socorro en sus áreas de Emergencia, Triaje, Consultas y Sala de Nebulización.