Desde el mes de abril, a 411.823 familias se han favorecido con la distribución de 10.838,64 toneladas de alimentos
Un total de 19.316 familias del municipio Tomás Lander resultaron beneficiados con la jornada número 49 del Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA) de CorpoMiranda, junto a los CLAP, con la distribución de 289,75 toneladas de rubros de la cesta básica a precios justos y sin cola.
En esta oportunidad las familias fueron provenientes de 15 comunidades de Ocumare del Tuy, tales como: Pueblo Nuevo, Valle Alto I, II, Santa Rosa I, II, II y IV, San Basilio, El Calvario, Mata de Coco, Lomas de La Guadalupe, Santa Marta, Ciudad Betania, El Rodeo, La Guadalupe, Guadalupe Tetras, y Don Bosco.
Desde el urbanismo Valle Alto I, el presidente (e) de CorpoMiranda, Américo Mata, informó que los ciclos de distribución de alimentos continúan en el eje Valles del Tuy, “cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro de proteger al pueblo en el área alimentaria”.
Asimismo comentó que se ha logrado atender desde el mes de abril, a 411.823 familias mirandinas con la distribución de 10.838,64 toneladas de alimentos. “Estos productos llegan a las comunidades con el trabajo arduo del pueblo en CLAP, sin cola, sin bachaquerismo, sin especulación, combatiendo la guerra económica y activando los patios productivos para el impulso de la siembra urbana en los sectores consolidados por la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.
MIP-TUY