El vicepresidente Aristóbulo Istúriz sentenció hoy que las autoridades de Caracas deben atender y mantener en buen estado las calles, el alumbrado, los servicios públicos, todo en el marco del Plan Caracas Bella
Adelantó que antes del 31 de diciembre “debemos entregar 2.500 títulos de tierra en Caracas, así como 1.116 documentos protocolizados. No podemos construir menos de 1.000 viviendas en Caracas antes del 31 de diciembre”
Asimismo, dijo que antes de que culmine el año deben estar activos 634 módulos de Barrio Adentro. “El 31 de diciembre, en Caracas, debemos celebrar que alcanzamos 60 bases de misiones y debemos entregar 60 mil tarjetas de las misiones”.
Insistió que el Ejecutivo y toda la militancia roja debe estar en la calle acompañando al pueblo venezolano. “Los miércoles y viernes vamos a trasladarnos y vamos a hacer gobierno popular de calle“, sentenció.
Istúriz dio inicio este miércoles a la plenaria de Sistemas de Misiones y Grandes Misiones, en un acto realizado en Caracas y transmitido en vivo por Venezolana de Televisión.
Aseveró que noviembre debe ser un mes de paz, de diálogo, de trabajo. “El mejor instrumento que tenemos para proteger a nuestro pueblo son las misiones y las grandes misiones”, agregó.
Agregó: “Debemos actuar juntos, ese es el primer cambio que debemos hacer porque por eso es un Sistema de Misiones”. Puntualizó que toda comuna debe tener un sistema de misiones, “alguien debe ocuparse de cada una de las misiones en la comunidad”, sentenció. UN
YM