Polisucre ultimó a dos delincuentes en diversos operativos

adolescente-acusado-asesinato-personas-comparece_ediima20160125_0756_4

Dos sujetos abatidos y otro detenido fue el resultado de dos procedimientos efectuados por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre).

El primero de ellos ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Turín con calle Copenhague, en la California Norte.

Yunier Bastardo, director de Operaciones de Polisucre, relató que alrededor de seis sujetos llegaron en una camioneta modelo Machito e ingresaron a una quinta, sometieron y amordazaron a una pareja de esposos, para despojarlos de sus pertenencias. “Vecinos escucharon gritos en la vivienda y llamaron a la comisiones policiales. Cuando llegamos al sitio, dos de los delincuentes escaparon por la parte trasera de la casa y otros dos huyeron en la camioneta. Sin embargo, los dos antisociales que quedaron atrapados en la vivienda se enfrentaron a los funcionarios, resultando abatido uno de ellos, mientras que el otro sujeto fue arrestado”, explicó.

En el lugar de los hechos fueron incautados dos armas de fuego. Autoridades iniciaron las investigaciones para localizar al resto de los delincuentes.

Por su parte, las víctimas no resultaron heridas y acotaron que es la tercera vez que son víctimas de un robo dentro de su vivienda.

En otro hecho fue abatido Brando Jose Lezama Vallenilla (21) tras enfrentarse a comisiones de Polisucre, en el barrio Turumo ubicado en el sector La Laguna, en la carretera Petare-Santa Lucía.

El sujeto, quien portaba un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson, sin serial visible, era señalado como el presunto autor material del homicidio de Moises David Rojas Brea, ex oficial de Polisucre que fue ultimado la madrugada del 28 de junio del 2013, en la misma dirección. UN

MMijares 

Salir de la versión móvil