Ultimados 4 delincuentes en intento de toma de estación policial en Trujillo

furgoneta3

Cuatro presuntos delincuentes resultaron abatidos, tras enfrentarse a comisiones de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (Fapet), cuando intentaron tomar la estación policial 2.4 ubicada en el municipio Escuque.

Los abatidos fueron identificados como Juan Daniel Paredes(19); Reizon Ramírez (18); Luis Miguel Linares (26) y sujeto apodado “El Caracas”.

Los fallecidos pretendían rescatar a un grupo de detenidos que esperan ser procesados por los tribunales, indicó Jairo Pernía, director del cuerpo policial.

Además agregó que Paredes, Ramírez , Linares y alías El Caracas llegaron a bordo de un vehículo Dodge Caliber, color plata desenfundando sus armas y lanzando una granada fragmentaria, que tras análisis de un equipo de explosivos determinó que se trataba de un facsímil, color verde.

Los uniformados lograron herir a sus atacantes quienes fueron llevados hasta el Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo, lugar donde fallecieron.

Efectivos de la policía científica recuperó en el lugar del hecho dos escopetas, una pistola, un facsímil y Dodge Caliber que tras verificación arrojó una solitud por la subdelegación de Valera por robo.

MMijares 

Salir de la versión móvil