Un total de 113 mil toneladas de asfalto serán empleadas en los trabajos de recuperación de vías y calles de Caracas, como parte del Plan Caracas Bella y Socialista, informó el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.
«Tenemos 113 mil toneladas de asfalto para el Plan Caracas Bella para todas las parroquias de nuestra hermosa ciudad y nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto», señaló Molina desde la parroquia La Vega en transmisión de Venezolana de Televisión.
Se prevé que a través del Plan Caracas Bella Socialista, que se extenderá hasta el 31 de diciembre, se realice una rehabilitación integral de 21 kilómetros con asfalto, concreto, iluminación y remarcado de señalización en las ocho principales avenidas de la ciudad.
En el marco del plan para Caracas, Molina indicó que en la parroquia La Vega se han reparado dos canchas de las cuatro previstas, se ha avanzado con la recuperación de un gimnasio vertical, y se han reparado módulos de atención de la Misión Barrio Adentro.
«De 24 módulos existentes, sólo nos faltan siete por terminar y cumplir con la instrucción del presidente (Nicolás) Maduro de tener Barrio Adentro al 100%», sostuvo.
Destacó que en La Vega también fueron recuperadas 58 escuelas con apoyo del Ministerio de Educación y de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.
AVN