Héctor Alejandro Rojas Pereda, de 15 años, fue sacado a la fuerza de su casa por unos delincuentes y luego su cadáver apareció entre unos matorrales
En una zona boscosa del sector Las Clavellinas de Santa Lucía, fue localizado, en horas de la tarde del pasado martes, el cuerpo sin vida de un adolescente de 15 años de edad, quien se encontraba secuestrado desde hacía dos días.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, se conoció que la víctima respondía al nombre de Héctor Alejandro Rojas Pereda.
En medio del dolor y las lágrimas familiares del infortunado relataron que el pasado domingo, el muchacho se encontraba en su casa, cuando a la vivienda irrumpieron unos sujetos armados, quienes se lo llevaron raptado y hurtaron una computadora y otros electrodomésticos. Rápidamente, sus padres comenzaron a buscarlo y acudieron a la policía a poner la denuncia, pero los uniformados les dijeron que debían trascurrir 72 horas para formalizar la desaparición. Luego su cadáver fue hallado entre unos matorrales cerca de su residencia.
Los deudos precisaron que Rojas Pereda cursaba segundo año de bachillerato en el liceo Dr. Francisco Torrealba de Santa Lucía y era el menor de ocho hermanos.
MIP-TUY / HR