Asesinan a futbolista cuando compartía con amigos en Mariche

cicpc111

Brandon Antonio Tocuyo Rojas, de 20 años de edad, era un joven futbolista que en dos semanas planeaba irse a Perú para incorporarse a una liga de ese país. Era un prospecto, su pasión era jugar. Fue asesinado el sábado a las 12:00 am porque se involucró con la novia de un delincuente del sector La Lagunita de Mariche, cuentan sus familiares.

El viernes en la noche el joven se reunió con un grupo de amigos a pocos metros del terminal de Mariche. Mientras tomaban licor y compartían se les acercaron cuatro hombres. Uno de ellos le reclamó que él había salido con su novia. Le dijo: “Te metiste con mi novia y eso no te lo perdono”. Ambos discutieron y el agresor sacó su pistola y le disparó en el cuello. A Tocuyo lo trasladaron a la Clínica Popular La Dolorita, pero murió a los pocos minutos de haber ingresado.

“Es una lástima que por una mujer, Brandon tuvo un final trágico. Sus aspiraciones de convertirse en una figura del balompié se desvanecieron. Su entrenador había depositado su confianza en él. Le había conseguido el pasaje y los recursos para viajar a Perú para incorporarse a un equipo y mejorar su preparación. Él jugó para el Deportivo La Guaira”, expresó una allegada a la víctima, que prefirió no ser identificada. EN

MMijares 

Salir de la versión móvil