Capturan a cuatro vendedores de drogas en Nueva Casarapa

El procedimiento fue llevado a cabo por el DIEP de la Polcía Municipal de Plaza específicamente en los alrededores del Centro Comercial San Nicolás de Bari, conocido como “el rojo” situado en el urbanismo

Una brigada de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Policía Municipal de Plaza (Poliplaza), atendiendo a las denuncias de los habitantes de la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas, durante el pasado fin de semana lograron aprehender a un grupo de vendedores de drogas.

Según los declarantes, en los alrededores del Centro Comercial San Nicolás de Bari, situado dentro del mencionado urbanismo, se realizaba la distribución de estupefacientes a todas horas del día, por parte de sujetos que portaban “bolsitos cruzados” y de mal aspecto.

Una comisión avistó a cuatro sujetos con las características descritas, por lo que procedieron a darle la voz de alto, y al ser verificados, se les consiguió que cargaban gran cantidad de droga (marihuana) y dinero en efectivo producto de la venta del estupefaciente.

Los hombres arrestados en el sitio, son provenientes del sector San Pedro y Trapichito, y se dedicaban a vender la llamada “hierba maldita” a domicilio a sus clientes. El caso ya en manos de la Fiscalía del Ministerio Público correspondiente.

Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo

Salir de la versión móvil