La dirigencia de Primero Justicia en el Municipio Cristóbal Rojas, anunció el inicio de la campaña «Dona un juguete», la cual se viene realizando desde hace varios años, para llevar donativos a los niños de bajos recursos.
Elizabeth Martínez, secretaria de Justicia Familiar, señaló que «no solamente tratamos de recolectar juguetes nuevos o usados, también recibiremos alimentos, chucherías, zapatos y ropa usada en buen estado».
«En Primero Justicia, nuestra condición es trabajar por la gente y brindarle apoyo a nuestro pueblo que hoy sufre a causa de la crisis económica originada por el gobierno nacional»
Martínez prosiguió diciendo que «es una oportunidad para ayudar a los pequeños que más tengan carencias y que por la actual situación, sus padres no dispongan para dar un regalo o puedan comprar ropa».
Por su parte Luisa González secretaria de Justicia en la Calle, acotó que los donativos pueden ser entregados en la sede de Primero Justicia Charallave, ubicada en la calle 11 José Ramón Figuera, de 9am a 2pm, de miércoles a viernes, así como en los puntos de recolección que estarán en la Av. Bolívar, frente a la Mansión del Pan y frente a Residencias Los Samanes.
González subrayó que este miércoles 16, desde las 4pm, estarán recolectando donativos en las Residencias El Campito y el día sábado 19/11 en la Urbanización Matalinda, desde las 10am. «Invito a todos a colaborar con esta iniciativa y a preparar su donativo. Pueden contactarlos por las redes sociales a través de @pjcharallave en Twitter, Instagram y Facebook. Si nos dicen donde tiene su donativo, lo vamos a buscar», finalizó.
MIP-TUY