Carolina María Iriarte Meza, de 35 años, compartía con unos amigos y familiares en una reunión, cuando al lugar se presentaron unos pistoleros disparando contra los presentes, siendo alcanzada por uno de los proyectiles
Durante una reunión entre amigos y familiares que se realizaba en la calle 33 del sector Ciudad Hermosa de la parroquia Nueva Cúa, en el municipio Urdaneta, fue asesinada una mujer de 35 años de edad, luego que fuera alcanzada por un balazo en la cabeza, en horas de la noche del pasado domingo. La policía identificó a la infortunada como Carolina María Iriarte Meza.
En predios de la Medicatura Forense del Tuy, familiares de la ahora occisa relataron que ésta se encontraba compartiendo y tomando con unos conocidos en las afueras de una casa, ubicada en la referida zona, cuando inesperadamente se presentaron unos antisociales que comenzaron a disparar. En la balacera la fémina fue alcanzada por un proyectil que le perforó el cráneo, acabando con su vida de manera instantánea. Los presentes trataron de auxiliarla, pero ésta ya había muerto.
Precisaron que Iriarte Meza trabajaba como comerciante en el mercado mayorista de Coche, en la ciudad de Caracas. Era la menor de tres hermanos y profesaba su fe por la santería. Deja en orfandad a tres hijos de 8, 15 y 20 años de edad.
Con el crimen de esta dama se elevan a 37 las mujeres asesinadas en lo que va de año en la región tuyera.
Siete homicidios
Siete personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos registrados en los Valles del Tuy, durante el fin de semana.
En el municipio Independencia hubo cinco muertos, mientras que en Paz Castillo y Urdaneta, ocurrió un solo deceso en cada entidad.
Cabe destacar, que cuatros hombres fueron abatidos en procedimientos policiales, mientras que dos personas fallecieron en accidentes de tránsito y un joven pereció al caer de un árbol en Santa Teresa.
MIP-TUY Agencia / HR
miptuyagencia@gmail.com