De un disparo falleció una mujer la tarde de este lunes, justo cuando forcejeaba con un taxista al cual le pidió una carrerita hacia el barrio Ayacucho, en la carretera vieja Caracas-Los Teques, e intentó despojar del vehículo bajo amenaza de muerte.
La fémina, de la cual se desconoce la identidad, fue hallada por funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), quienes acudieron al lugar luego de la alerta en la cual los vecinos de la zona señalaban que hubo algunos disparos y una persona muerta.
La mujer en cuestión pidió la carrerita en algún punto de la ciudad y al llegar a la entrada del citado barrio sacó una pistola para obligar al chofer del taxi reseñado como un Toyota Corolla marrón de la línea Cecilio Acosta del municipio Carrizal, a bajarse o de lo contrario lo mataría.
Tras algunos segundos el taxista forcejeó con la atracadora y cuando esta accionó el arma de fuego se disparó a si misma. Los funcionarios que llegaron al lugar la trasladaron hasta el hospital Victorino Santaella pero los esfuerzos por salvar su vida fueron en vano.
En el lugar del suceso los uniformados estadales incautaron un arma de fuego de la cual no fueron detalladas las características.
Frederick Ortiz
@FredoCorleone_