Saurios llevó alegría al 23

El sábado 12 de noviembre, Saurios de Caracas desarrolló una clínica deportiva dirigida a los jóvenes de la Escuela de Baloncesto Fundación “Alexis Vive” en la Cancha Techada “Gilberto Riera” del Bloque 26, en la Parroquia 23 de Enero.

Los participantes disfrutaron de diferentes tipos de actividades dictadas por el conjunto capitalino, donde el objetivo principal fue transmitir fundamentos básicos del baloncesto y sembrar valores como la disciplina, constancia y respeto, dentro y fuera del tabloncillo.

Asimismo, los dirigidos por Pedro Rojas ofrecieron una exhibición de clavadas y disputaron un partido amistoso contra jóvenes entre 14 y 20 años de edad, de la Parroquia 23 de Enero.

“Satisfecho con el resultado y la receptividad por parte de la comunidad. Esta cancha tenía mucho tiempo inactiva, los muchachos de la escuela se ven muy contentos. Súper agradecido con Cocodrilos de Caracas, espero sea la primera de varias visitas”, expresó Bremer Flores, exjugador de la LPB y entrenador de la Escuela de Baloncesto Fundación “Alexis Vive”.

 

Salir de la versión móvil