Actualmente se encuentra haciéndole el quite a Josemith Bermúdez en el programa de farándula “La Bomba”
Lo que comenzó como un sueño o una inquietud, hoy es una realidad. La “maracuchis”, como se dio a conocer en los inicios de su carrera, montó hace unos meses una tienda on-line, llamada Bodylicious Store (@bodylicious.store) donde además de vender piezas súper a la moda, brinda asesoría a todas esas mujeres que aman el buen vestir.
“Esto me ha gustado desde siempre (…) todos las semanas estoy haciendo fotos para que las personas vean las piezas; el proceso es súper sencillo”, comentó. Aunque por ahora es sólo vía Instagram, no descarta la posibilidad de abrir una tienda física en Maracaibo y luego expandirse al resto de Venezuela.
Sobre el programa de cámara escondida que conducía en Televen, “Tas Pillao’” mencionó que por un tema de presupuesto la producción decidió cancelarlo. “Es algo que se escapa de mis manos, mis productores lo estaban haciendo con las uñas, no es un programa tan económico”, afirmó.
Actualmente se encuentra haciéndole el quite a Josemith Bermúdez en el programa de farándula “La Bomba”, que transmite el mismo canal, y donde inició en el mundo de la animación. “Agradezco que me tomen nuevamente en cuenta (…) no sé el tiempo que dure, quizá cuando vuelva Josemith me re-ubiquen en otro proyecto”, confirmó.