Falleció un comerciante atrapado en balacera de “choros” y policía en bus

Dos hombres y una mujer se levantaron de sus asientos en el colectivo de la línea Encarnación, y bajo amenaza de muerte comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios. Uno de ellos,  un oficial de la Policía de Sucre, a quien intentaron desarmar al ver que era funcionario, éste les hizo frente y se originó un tiroteo

El comerciante Luis Alberto Torres Astudillo, de 35 años, murió al quedar en la línea de fuego durante un tiroteo que se registró en una camioneta de pasajeros de la línea Encarnación que cubría la ruta Petare-Guarenas, el lunes pasadas las 7:00 de la noche, cuando la unidad apenas salía del municipio Sucre, a la altura del barrio 5 de Julio.

Dos hombres y una mujer se levantaron de sus asientos y bajo amenaza de muerte comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios. Uno de ellos era un oficial de la Policía de Sucre, a quien intentaron desarmar al ver que era policía, les hizo frente y se originó un tiroteo.

Torres iba como todos los días, rumbo a su casa ubicada en Ciudad Belén, Guarenas, después de atender un negocio familiar de venta de pescado en La Redoma de Petare. Era casado y padre de cuatro hijos, de 20, 13, 6 y 3 años. La bala le entró por el cuello y le salió por la espalda. Wendy Martínez (28), su compañera de trabajo, resultó con herida rasante en el brazo izquierdo.

Los dos atracadores también salieron heridos y al quedar neutralizados el efectivo le indicó al conductor de la unidad que se dirigiera al comando policial de El Coliseo en La Urbina, de donde trasladaron a Torres al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, pero había fallecido.

Los dos asaltantes fueron identificados como José Rivero Álvarez (24), con disparo en el abdomen y Johnatan José Martínez (22), baleado en el brazo izquierdo. Una mujer que los acompañaba, de nombre Deimar del Valle Hernández Martínez (22), está detenida. Les incautaron un revólver, un facsímil de pistola y un pica hielo (punzón).

Lenys Torres también trabaja en la venta de pescado. La vecina que acompañaba a su hermano les avisó lo ocurrido.
-Pobres robando a pobres y los políticos, tanto del gobierno como de la oposición matándose entre ellos.

Dicen ‘estamos robando por necesidad, por la situación país’, y quien sufre? El pobre. Ellos no ven la maldad que le hacen a un padre de familia. Mi hermano regresaba a su hogar, después de trabajar todo el día, sentado en su puesto le dieron un tiro. El funcionario no se dejó revisar. Aquí los responsables de todo lo que pasa son los políticos.

Salir de la versión móvil