Una nueva matanza tiñó de sangre al sector Los Barriales, ya que este miércoles por la tarde se registró el asesinato de dos residentes de la zona que fueron atacados a escopetazos por sujetos que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados.
Tras la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el primero de los occisos quedó reseñado como Michael Joanfre González, de 24 años de edad, mientras que el segundo fue identificado como Anthony Braga Valencia, de 30.
Igualmente se conoció que ambos fueron abordados por varios sujetos fuertemente armados, quienes con sendas escopetas comenzaron a amenazarlos de muerte en el sector El Pocito.
Tras algunos dimes y diretes, los hombres que por el momento se encuentran evadidos de la justicia, accionaron su armamento para propinarles múltiples impactos de bala a Michael González en la zona del cráneo. Por su parte, certeros disparos le volaron la cabeza a Braga Valencia, quien quedó tendido sobre el pavimento junto al otro cuerpo.
Según informaciones recabadas en el lugar del suceso, los sujetos eran conocidos en la comunidad con los apodos ‘‘El Jorgen’’ y ‘’El Virolo’’ respectivamente; no obstante, nadie se atrevió a asegurar si se trataba de personas ligadas a la delincuencia organizada de la zona.
Vecinos reiteraron el llamado a las autoridades policiales a meterle el pecho a la delincuencia en la localidad, ya que cada día se sienten más oprimidos por el implacable accionar de los choros que intentan dominar el sector. FO