Durante la actividad los asistentes pudieron recibir atención médica gratuita, pagar sus impuestos, obtener el carnet de exoneración del pasaje público para la juventud prolongada, expedir constancias de matrimonio, Fe de Vida y actas de defunción
La Alcaldía de Baruta realizó este martes en el parque Las Rocas de Los Samanes una nueva jornada de Baruta Móvil, operativo itinerante que tiene como objetivo acercar los servicios del ente municipal a los vecinos.
Durante la actividad los asistentes pudieron recibir atención médica gratuita, pagar sus impuestos, obtener el carnet de exoneración del pasaje público para la juventud prolongada, expedir constancias de matrimonio, Fe de Vida y actas de defunción.
Para las mascotas la Superintendencia de Salud ofreció consultas veterinarias y desparasitación para gatos y perros, mientras que la dirección de Cultura organizó un cambalache de libros.
Antonio Avendaño, vecino de Guaicay, destacó la importancia de estas jornadas porque le permiten a los habitantes hacer sus trámites de manera rápida y efectiva. “Son muy buenos porque tienen a disposición casi todos los servicios de la Alcaldía. Esta es la tercera vez que acudo. En esta ocasión, me hice mi evaluación médica y aproveché para hacer un trámite en el Registro Civil”, sentenció
La directora de Atención al Ciudadano, María Hernández Brewer, indicó que estas jornadas tienen como norte mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. “Estos operativos los realizamos una vez al mes y la idea de ellos es acercar la Alcaldía a los vecinos para que hagan sus respectivos trámites con mayor comodidad”, aseguró Brewer.