El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró este jueves que el referéndum revocatorio sigue siendo la salida constitucional para salir de la crisis. Afirmó que la oposición se mantendrá luchando para que esta vía se produzca.
“Para que haya revocatorio, los venezolanos tenemos que movilizarnos y defender la Constitución. La Unidad es importante para lograr cualquier objetivo, haga sus críticas, pero proponga también”, dijo el dirigente opositor.
El mandatario regional resaltó que el próximo encuentro del diálogo, pautado para el 6 de diciembre, debe centrarse en el tema electoral.
“Yo he planteado un camino, sigo luchando por él, yo creo que la próxima reunión que se dé con el Vaticano, tiene que tener un objetivo claro y concreto que es ponerle fecha al proceso electoral. El gobierno dice que no quiere elecciones anticipadas porque no está en la Constitución, bueno póngalo de un lado, queremos revocatorio que si está en la Constitución, es nuestro derecho y no tiene fecha de vencimiento”, aseveró.
YM