“Diga lo que diga TSJ vamos a cumplir con nuestro deber”

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó este miércoles la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia donde se prohíbe convocar y realizar actos que alteren el orden público, instigaciones contra autoridades y Poderes Público, y aseguró que ninguna orden “impedirá” que el Parlamento venezolano continúe con sus deberes constitucionales.

“¿Qué no podemos manifestar?¿Qué no podemos criticar? Si esto es nuestro deber, cumplir con ello ¿Es una infracción o un deber constitucional?. Señores, el no criticar, el no denunciar, el no cumplir con nuestros deberes es lo que constituye una infracción. Déjense de tonterías, nosotros vamos a seguir cumpliendo nuestro deber diga lo que diga el TSJ o El Ejecutivo. No pierdan el tiempo, no vamos a dejar de cumplir ni honrar el sufragio que nos dio el 6 de diciembre”, expresó el parlamentario al cierre de la plenaria de este miércoles, informó el portal Noticiero Digital.

Maduro y el diálogo

Por otro lado, Ramos Allup también se refirió a la mesa de negociaciones entre oposición y Gobierno, y en ese sentido dijo que al Presidente de la República, Nicolás Maduro, poco le interesa que estos encuentros se den.
“Al gobierno no le interesa el diálogo, porque son ellos quienes tienen más que ceder y la oposición mucho que reclamar. Entonces, hacen el simulacro de que quieren, pero en la práctica lo sabotean, porque no les conviene. Por eso dictan esta serie de medidas”, aseguró.

Salir de la versión móvil