Cuando se tomaba un rato de descanso mataron a Jorge Luis Rengifo Toufic (22), quien realizaba labores de mantenimiento vial al lado de su madre en la autopista Francisco Fajardo, debajo del elevado de La California, el martes en horas del mediodía.
El joven formaba parte de una cooperativa familiar que hace trabajos de limpieza en las autopistas, era el mayor de los cuatro hijos de Rosario Toufic, quien estaba presente y no se explica qué pudo originar la muerte del obrero.
Rosario estaba recostada del carro Chevette que utilizan para movilizarse, su hijo mandaba mensajes por su celular, se escuchó una detonación, Luis gritó “corre mamá”, y ella corrió junto con el , pero el muchacho se desplomó y empezó a convulsionar.
Le había disparado un hombre que llegó de parrillero en una moto, recogió el celular que se le cayó a Luis Rengifo y huyó.
La madre pidió ayuda, un automovilista que pasaba lo trasladó en su camioneta pick up al hospital del Llanito, siendo ingresado sin vida. Un tiro en el pectoral izquierdo lo mató al instante.
Luis Rengifo era técnico automotriz egresado del IUTI de San Bernardino, vivía con su madre en Caucagua, estado Miranda y cuando era muy tarde para regresar se quedaba en la casa de un tío en El Junquito.