Una doctora se vino con él en la ambulancia de los Bomberos de Chaallave, pero había un gran atasco en la autopista Regional del Centroi, Luis Alexander Terán se quejaba y decía que iba a morir
Luis Alexander Terán Capriles (18) fue tiroteado y despojado de la moto que conducía, en el trayecto entre Santa Teresa y Ocumare del Tuy, cuando se dirigía a su casa luego de visitar a su abuela, el miércoles al mediodía.
Su hermana Elvia Terán contó que un automovilista se apiadó de el y lo llevó al hospital de Ocumare del Tuy, de donde Luis Alexander “nos llamó por teléfono y nos avisó lo que le había pasado”. Allí no lo atendieron por falta de recursos, llegó su hermano y logró trasladarlo al cuartel de bomberos de Charallave, donde le prestaron primeros auxilios antes de llevarlo al hospital Domingo Luciani de El Llanito.
Una doctora se vino con él en la ambulancia, pero había cola en la autopista, Luis Alexander se quejaba y decía que iba a morir, le dieron tres paros y a las 7 de la noche, cuando lo ingresaron al centro asistencial estaba muerto.
Conducía una moto prestada, le dispararon por la espalda, le robaron la moto y lo dejaron abandonado en la vía pública. El joven trabajaba como ayudante de camión con su suegro vendiendo frutas.
AA