La actriz interpreta un papel de villana al lado de grandes figuras de la televisión venezolana, tales como: Erika Schwargruber, Luciano Muguersa, Karlis Romero, Wladimir Mussot, el primer actor Julio AlcÁzar, la primera actriz Lula Bertucci e Irwin Gutiérrez, entre otras personalidades del espectáculo.
Con cuatro producciones cinematográficas a cuestas, Karina Jaimes confiesa haber encontrado el lugar ideal para demostrar todo su talento artístico. Y es que, según lo dio a conocer, nunca antes se había sentido tan bien como en una producción hecha para la gran pantalla.
“Er Conde Jones”, “Cara o Sello”, “El último día”, y “El hijo del presidente”, son las producciones en las cuales ha participado hasta ahora. “La más reciente la terminé de grabar hace 15 días, y es una historia fascinante donde le doy vida a Jessika; una mujer calculadora y de armas tomar” comentó.
Entre la locura y la maldad
–¿Se refiere a la película “El hijo del presidente”?
–Sí; es una obra producida y dirigida por Jackson Gutiérrez, a quien le agradezco mucho por esta gran oportunidad.
–¿Puede adelantar algo de ese personaje?
–Es muy poco lo que puedo decir, ya que lo tenemos prohibido. «Jessika» es una chica muy elocuente y tiene un toque particular entre la locura y la maldad. En el desarrollo de la producción dará una vuelta inesperada que sin duda alguna sorprenderá a muchos.
–¿Qué tal la experiencia de trabajar en cine?
–Gratificante… He aprendido mucho y sobre todo ha sido un verdadero reto, ya que hacer televisión y teatro, que es lo que había hecho a parte del modelaje, es totalmente distinto a lo que se vive detrás de una producción de cine. Pienso que cada especialidad tiene su magia, pero en esta industria de la gran pantalla he aprendido a cuidar más los detalles.
–¿Volvería a la televisión venezolana de ser necesario?
–Sí, por supuesto; creo en la televisión y en mi país. Me gustaría regresar para realizar algún proyecto relacionado con algún dramático o quizás enfocado a la animación.
–¿Entre el cine, la televisión y el teatro, con cuál se queda?
–Con los tres, incluso le sumo algo de modelaje (risas). Son pasiones que me satisfacen y me mantienen firme en este mundo del espectáculo. De verdad, soy feliz haciendo lo que hago.
–Retomando el mundo cinematográfico, de los filmes realizados por Karina Jaimes, el que está próximo a estrenarse es “Cara o Sello”, el cual está programado para ser colocado en la cartelera nacional durante este venidero mes de diciembre. ¿Quiénes le acompañan en esta aventura?
–Maricarmen Sobrino, Antonio Delli, y Vladimir Mussot, entre muchos otros. “Cara o Sello” es una película de acción donde hay delincuencia, corrupción, y artimañas jurídicas.
Coordenadas de Karina Jaimes:
Para saber más del avance de la bella y sensual actriz pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @karinajaimes
MUERDE AQUIEXPRESS / @diegokapeky