Ramón Gómez “Rayao”, está burlando la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en materia laboral, dijo Gonzalez
“Denuncio públicamente a través de este medio de comunicación al alcalde Ramón Gómez “Rayao”, por incumplimiento y violación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica del Trabajo Trabajadores, La Ley Orgánica Violencia en contra de la Mujer y por la injusticia y atropello contra algunos trabajadores y trabajadoras que no están en su favor (Obreros), de los Servicios Públicos del Municipio Autónomo Eulalia Buros del estado Miranda”.
Tal señalamiento fue hecho por el Abogado Darwin José González Martínez. Impreabogado 265.940 atreves de un oficio dirigido a nuestra redacción en Barlovento, donde señala que en reunión sostenida el pasado viernes 18 de noviembre con los obreros Alan Machado CI; 6.733.145, José Tovar CI 6.196.289 Vicente Guerra CI; 8.306.319 Maricela González CI 11.489.821, Leonardo González CI; 12.543.650, entre otros, me notificaron los atropellos y maltratos que están viviendo en carne propia que son el acoso laboral, despido no ju8stificado, violencia contra la mujer, suspensión de sueldos y salarios, vacaciones. Renuncia obligada. Persecuciones, maltratos verbal y jubilación sin resolución, entre otros..
Señala González, que “escuchando muy seriamente el conflicto que mantiene el ciudadano alcalde con sus trabajadores tome la decisión de orientar y apoyar jurídicamente a los trabajadores y les recomendé que se dirigieran al Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad del Municipio Brión y solicitaran un recurso de amparo de protección laboral como lo está establecido en el artículo 27 de la CRBV. Por dicha institución, también le dije que si en un plazo corto no han remediado el conflicto, procederíamos a introducir una demanda ante el Tribunal competente en la materia, al Ministerio Publico. A la Fiscalía General de la Republica y buscar un amparo ante el Ministerio Publico, a la Fiscalía General de la Republica y buscar un amparo ante la Defensoría del Pueblo.
-Quiero notificar ante el alcalde Ramón Gómez, por este medio de comunicación que está violentando, incumpliendo con los artículos 87,89, 95 y 96 de Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Con los artículos 71,74, 77. 85, 94,190. 418, 424, 425, de la Ley Orgánica del Trabajo trabajadora trabajadores. Con el artículo 15 de la Ley Orgánica sobre derecho de la mujer a una vida libre de violencia.
“Ya basta ya ciudadano alcalde de comportarse como un niño malcriado. Esa personas son obreros que solo reclaman su derecho para poder llevar el sustento a sus hogares”, culmino en el oficio el abogado Darwin González. hlopez60comunicacion@hotmail.es