El Juzgado 2º de Control de Caracas dictó privativa de libertad al oficial de la PNB Maikol Dugarte por homicidio calificado con alevosía, violación de domicilio, simulación de hecho punible y uso indebido de arma de fuego por la muerte de Jennifer Arroyo, de 31 años de edad, y su hija de 5 años. El hecho ocurrió el viernes pasado en su casa del barrio Maca de Petare.
El juez tomó la decisión luego de evaluar los elementos presentados por los fiscales 34º nacional, Ramón Diamont; y 83º de Caracas, José Azuaje Benítez. Dugarte fue recluido en el Rodeo III.
La comisión de la PNB buscaba a un hombre presuntamente implicado en la muerte de un oficial de la PNB, y llegó a una casa disparando a todas partes. Resultaron heridas la madre y su niña, quienes fueron trasladadas por los mismos policías al hospital Domingo Luciani apenas se percataron de que fueron alcanzadas por las balas.
Los funcionarios volvieron al lugar para buscar a Frederick Mendoza González, de 33 años de edad, pareja de la mujer y padre de la niña, a quien mataron. EN
MMijares