Premian proyectos de emprendimiento que florecen en el municipio Chacao

El mandatario municipal destaca el apoyo a los emprendedores locales
El mandatario municipal destaca el apoyo a los emprendedores locales

El alcalde Ramón Muchacho destacó que su gestión intenta fortalecer el sector privado del país

El proyecto de emprendimiento social Trofeo Viviente, potenciado por la Alcaldía de Chacao a través de su Escuela de Emprendedores, fue galardonado con el 2º Lugar, mención producción a nivel nacional, por el Premio Citi

Sobre el reconocimiento, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho expresó sentirse orgulloso porque un “proyecto que fue impulsado por nuestro centro de capacitación sea reconocido con un premio tan importante. Nosotros estamos convencidos de que fortalecer el sector privado es fundamental para la economía de un país, por eso creamos la Escuela de Emprendedores que da herramientas a quienes inician sus negocios”.

El mandatario explicó que el programa ofrece asesorías para el desarrollo de planes de negocios sólidos, sesiones de estudios de caso, acompañamiento en registro de empresas, red de apoyo al emprendedor, presentación de proyectos ante entes de financiamiento y promoción en los espacios.

El Premio Citi al Microempresario, en su décimo segunda edición, es un reconocimiento anual que otorga Citibank Venezuela y la Fundación Citi, con el apoyo de la Asociación Civil Centro Lyra. La iniciativa Trofeo Viviente fue postulada al galardón por la Fundación Eugenio Mendoza junto con la Alcaldía de Chacao.

Salir de la versión móvil