Gustavo Acevedo está listo para el Mister Supranational

misterGustavo Acevedo, de 19 años, será el representante de Venezuela en la primera edición del Míster Supranational que se realizará en Cracovia, Polonia, el próximo 3 de diciembre.

El criollo ha recibido preparación de un grupo de profesionales entre quienes destacan: Jesús Morales, Ernesto López, Miguel Zambrano, Sergio Di Francesco en las áreas de: estilismo, maquillaje, oratoria, foto pose, respectivamente, todos bajo la supervisión de Miguel Méndez quién es su representante. Lleva vestuario de muchos diseñadores venezolanos entre quienes destacan: Nidal Nohaied, Raenrra, Casa Blanca y Rubén López.

Ante su llegada a Polonia expresó: “es un honor poder representar a Venezuela en la primera edición de esta competencia internacional, que busca nuevos talentos, tanto para el modelaje como para la televisión, espero traer la bufanda a mi país”.

Gustavo Acevedo obtuvo el segundo lugar en la pasada edición del Míster Venezuela. Para seguir sus pasos, su cuenta de Instagram: @gustavoacevedo.

Salir de la versión móvil