El hoy occiso pertenecía a la banda de “El Guayabo”, la cual opera en Güeime en Guarenas, y está señalada en varios homicidios
Un sujeto apodado “David El Loco”, fue dado de baja la mañana de ayer, en un enfrentamiento con efectivos de la Policía Municipal de Zamora.
La refriega tuvo lugar en el sector Las Barrancas de Guatire.
La información fue aportada por el director de este cuerpo policial, Joel Modesto Trocel, jefe policial, quien detalló que en horas tempranas recibieron llamadas alertando sobre la presencia de este antisocial armado en la comunidad, por lo que se desplegó un dispositivo.
“El hoy inerte abrió fuego contra los uniformados. Se montó por los techos y se introdujo en una vivienda para tratar de escapar, pero los funcionarios lograron herirlo en medio de la balacera, siendo trasladado al Hospital Eugenio P. D’ Bellard en Guatire, donde falleció”, dijo.
Modesto indicó que dieron parte al Eje de Homicidios Guarenas, que hizo la remoción del cadáver y colectó de la escena un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm.
El jefe de Polizamora comentó que “David El Loco”, era integrante de la banda de “El Guayabo”, la cual opera en el sector 2 de Güeime en Guarenas. Estaba señalado en varios homicidios, entre ellos el de una niña de 8 años ocurrido en dicha comunidad el pasado mes de septiembre.