Unos de los fallecidos respondía al nombre de Pablo Manuel Hernández Gutiérrez (38), alias “El Papo”, mientras que el segundo aún no ha sido identificado. Era conocido como “Tripita”
Dos hombres fueron asesinados a balazos y luego sus cuerpos fueron mutilados y quemados, en el interior de una vivienda, en horas de la noche del pasado lunes, en la comunidad El Hornito, del sector Súcuta, ubicado en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
La policía informó que uno de los fallecidos era Pablo Manuel Hernández Gutiérrez (38), alias “El Papo”, mientras que el segundo aún no ha sido identificado. Se le conocía con el remoquete de “Tripita”.
Se supo que unos delincuentes que operan en el sector Rangel llegaron a la zona y se internaron en una vivienda en la madrugada del pasado domingo, ya que estaban planificando realizar un cambio de gobierno en la referida comunidad. Al parecer un vecino avistó a los extraños y alertó a los antisociales que viven en la zona, quienes comenzaron a buscar a sus enemigos. Al hallarlos se produjo un enfrentamiento que se prolongó por varias horas. Al herir a sus contrincantes, los pillos que operan en Súcuta, se llevaron a los dos hombres hasta una casa, donde los mutilaron, luego les rociaron combustible y los prendieron en candela.
Una comisión del Cicpc-Tuy practicó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la Medicatura Forense de la localidad. MIP-TUY