Ciudadanos de la tercera edad que hacen uso del Banco Bicentenario que se ubica en el Centro Comercial Oasis Center en la Intercomunal Guarenas-Guatire, denuncian que la agencia supuestamente no paga las pensiones por falta de liquides monetaria.
«Desde el hace dos semana he acudido en varias oportunidades a la mencionada entidad bancaria para realizar el respectivo cobro de mi pensión, y después de calarme horas de cola me he ido con las manos vacías, ya que los empleados alegan que no hacen los pagos por falta de liquides, y solo les pagan a algunos cuando las personas naturales acuden a hacer algún deposito» señala una de las agraviadas, la señora Paula Sánchez.
Por el escenario hacen un llamado a los entes competentes para que tomen cartas en el asunto y resuelvan esa grave problemática que afecta al gremio de los adultos mayores.
«Es indignante que la agencia nos haga pasar tanto trabajo para darnos un dinero que nos ganamos con el trabajo de años, a ninguno de nosotros nos lo están regalando nada, nosotros laboramos bastante por ese beneficio» resalta Sánchez. NML