Exigen respeto y que los choferes cumplan con el acuerdo firmado con el Gobierno Nacional del subsidio para la población estudiantil
Los estudiantes -del ciclo diversificado- de al menos cinco planteles públicos de Guarenas, realizaron una protesta pacífica este miércoles 23 de noviembre, para denunciar que los choferes del transporte público se niegan a montarlos.
Los estudiantes salieron de varios planteles y se concentraron en la avenida Intercomunal de Guarenas, a la altura del terminal de Trapichito. Los cuerpos policiales custodiaron el recorrido para evitar sucesos violentos, reseñó el portal El Pitazo.
Los manifestantes aseguran que los conductores de autobuses pasan de largo en las paradas cuando ven muchos estudiantes esperando para abordar una unidad. Exigen respeto y que los choferes cumplan con el acuerdo firmado con el Gobierno Nacional del subsidio para la población estudiantil.
Los estudiantes pidieron que Fontur le meta la lupa a los gremios del transporte para que evalúe las concesiones y ejecuten las sanciones correspondientes por no respetar los acuerdos del subsidio.