Fernando José Terán Oropeza fue sorprendido por unos elementos armados que le propinaron un disparo en la región frontal derecha y otro en la región torácica
A las 7:00 de la noche del pasado martes, murió un adolescente de 17 años de edad, luego de ser atacado por unos elementos armados que le dispararon. El hecho se registró en el sector Las Lámparas de la comunidad La Veraniega, ubicada en la carretera Ocumare-Yare, municipio Tomás Lander.
El ahora occiso quedó identificado como Fernando José Terán Oropeza, según la información aportada por la policía.
Se conoció que el muchacho se dirigía a su residencia, cuando desde una zona boscosa le salieron al paso unos antisociales, quienes lo golpearon, luego sacaron un arma de fuego y le propinaros dos balazos, uno de ellos en la región frontal derecha y otro en la región torácica. Acto seguido, los malhechores huyeron dejando al jovencito agonizante en el suelo.
Unos vecinos, que escucharon las detonaciones, salieron a ver qué ocurría y de inmediato alertaron a los familiares del adolescente, quienes lo trasladaron al Hospital General de los Valles del Tuy, pero murió cuando recibía atención médica.
Lo hallaron en Caicita
En una zona boscosa de la comunidad rural de Caicita, unos lugareños avistaron el cuerpo sin vida de un hombre, a las 6:00 pm del pasado martes.
La policía indicó que el fallecido no tenía cédula. El mismo era de tez morena, cabello negro, corte bajo, contextura delgada, de aproximadamente 1m78cm de estatura, entre 30 y 35 años. Para el momento vestía un pantalón blue jean, medias negras y correa marrón. Estaba desprovisto de camisa y presentó múltiples impactos de bala.
MIP-TUY Agencia/HR
miptuyagencia@gmail.com