La presidenta de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión Enza Carbone, recibió el reconocimiento como “Personaje del Año” por parte de Consecomercio en el marco de la celebración del día “Nacional del Comercio y los Servicios”, acto que se realizó este jueves pasado en el Hotel Eurobuilding.
El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, hizo entrega del reconocimiento especial, exaltando “la trayectoria, dedicación, aporte valioso como empresaria y profesional de la radiodifusión Venezolana” de la doctora Enza Carbone.
Otrora reina de belleza y actualmente una de las personalidades con más ética y pasión por su trabajo, Enza Carbone es y ha sido sin duda alguna una gran defensora de la libertad de expresión y de los derechos de la radiodifusión. Es ampliamente conocida su lucha por la renovación de las concesiones de las emisoras legales y su trabajo por el cierre de las emisoras clandestinas, que le están causando un grave daño no solo al sector de la comunicación, sino a toda Venezuela.
Paralelamente a su lucha y trabajo sostenido, Camradio, bajo la tutela de esta destacadísima empresaria, está realizando constantemente actividades de índole social. La máxima representante de Camradio ha manejado un estilo para afrontar los graves problemas de la industria de la radio con firmeza, pero sin llegar a la confrontación, en un momento en el cual la polarización ha sido predominante en la actual situación país.
Carbone tiene grandes logros en su gestión, generando su ratificación como presidenta de Camradio por tres períodos seguidos, todos por aclamación del sector, hecho que demuestra fehacientemente su impecable trabajo y lucha por mantener limpia de cualquier sospecha su gestión, la cual ha sido ratificada, reconocida y laureada, demostrando que la mujer tiene y tendrá un peso determinante en el progreso del país, y como ella, son muchas esas caras bonitas y positivas que merecemos tener y aplaudir en cada área o sector del desarrollo y el progreso de nuestro país.
Desde Muerde Aquí la felicitamos por este nuevo reconocimiento y la aupamos a que siga en su lucha constante, por el bien y progreso de la radiodifusión en Venezuela.
Diego Kapeky