Mueren dos individuos durante operativos policiales en Ocumare

*Según la versión oficial, uno de los caídos estaba involucrado en el homicidio de un escolta del exministro de deportes y actual presidente del Poliedro de Caracas, , Antonio “El Potro” Álvarez

Dos sujetos murieron durante procedimientos desplegados por la División Penal de la Policía municipal de Tomás Lander, la Brigada contra Bandas del Cicpc y la Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Ocumare del Tuy.

El primer operativo se realizó en el sector El Bastón de San Basilio, cerca de las 7 de la mañana de ayer, donde murió  Pedro Algarín, alias “El Papo”, quien está presuntamente implicado en el crimen de un escolta del ex ministro de deportes, Antonio “El Potro” Álvarez.

“El Papo” era miembro de la banda de “el Coco”. Tenía en su poder una escopeta, sin marca ni seriales visibles.
Posteriormente, a eso de las 7:45pm, hubo un segundo procedimiento en la calle 3 de La Trilla, donde falleció Amílcar Alexander García de 22 años, a quien se le relacionaba con varios delitos. Le incautaron un arma de fuego, calibre 3.80, con los seriales devastados.

Según la versión oficial ambos jóvenes se enfrentaron a los uniformados. Fueron llevados heridos al hospital y allí murieron.
Familiares de García negaron que éste haya disparado contra los funcionarios. Aseguraron que estaba durmiendo cuando llegó una comisión y lo baleó en su cama. Sus parientes dijeron que era obrero. MIP-TUY

Salir de la versión móvil