Los Gigantes han tenido conversaciones internas sobre una reunión con el venezolano Pablo Sandoval, según el Boston Herald. No se sabe si las novenas de San Francisco y Boston han hablado sobre un posible canje que involucre al tercera base.
A Sandoval, de 30 años de edad, le ha ido mal desde que firmó con los Medias Rojas como agente libre después de la campaña del 2014. En siete temporadas con los Gigantes, el antesalista bateó .294 y fue convocado a dos Juegos de Estrellas. También fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2012 – uno de tres títulos que ganó con San Francisco antes de marcharse.
Pero desde que firmó con los patirrojos por cinco años y US$95 millones, el oriundo de Puerto Cabello no ha producido al mismo nivel. En el 2015, tuvo promedio de .245 con 10 vuelacercas y 47 remolcadas antes de perder su puesto titular en los entrenamientos este año y someterse a una cirugía del hombro izquierdo después de haber disputado apenas tres juegos en el 2016.
A Sandoval se le debe US$59.8 millones (incluyendo una indemnización a cambio de la opción del equipo para el 2020) entre los últimos tres años del convenio.