Identificaron a delincuentes que robaron a universitarios

Se recuperaron 11 teléfonos celulares de diferentes modelos, dos relojes de mano, 10 mil bolívares en efectivo y una escopeta de calibre 410 seriales C25595 sin cartucho

Funcionarios de la Brigada de Patrullaje Inteligente Motorizado de la Policía Municipal de Ocumare del Tuy identificaron a los tres antisociales que robaron dentro del Instituto Universitario de Tecnología “Tomás Lander” (Iuttol).

El supervisor agregado José Luis Ojeda, director del ente de seguridad local, informó que los arrestados responden a los nombres de Enderwuin Emilio Chirino Vera (18) y Luis José Tovar Arguinzones (20). El otro es un adolescente de 17 años, cuyo nombre se reserva. Todos están residenciados en Los Añiles de Yare.

Como lo informamos en nuestra edición de ayer, el sábado en la mañana tres antisociales, simulando ser alumnos, se introdujeron en el citado instituto y robaron a estudiantes y profesores en dos salones de clase. Un policía, que estudia en el lugar, dio parte a las autoridades y de inmediato éstas se activaron.

Los pillos fueron apresados en un punto de control instalado en el sector Pampero, adyacente a la estación de Bomberos de Miranda, en Ocumare del Tuy. El trío hamponil había abordado una camioneta de la línea San Diego.

El jefe policial destacó que en el procedimiento se recuperaron 11 teléfonos celulares de diferente modelos, dos relojes de mano, 10 mil bolívares en efectivo y una escopeta de calibre 410 seriales C25595 sin cartucho.

Recuperan vehículo
El director de Polilander informó que en otras acciones realizadas por estos uniformados fue recuperado un auto Chery, modelo Orinoco, color plata,  placa AF910PV, el cual estaba estacionado  frente a la torre «A», en las residencias El Rodeo.

Ojeda precisó que al verificarlo por Siipol, arrojó una solicitud por la sub-delegación del Cicpc-Tuy, según expediente K-16-0396-02219, 19/11/2016.

MIP-TUY 

Salir de la versión móvil