Robinson Rangel Ramírez fue localizado sin vida y con varios disparos, a la altura de la segunda pasarela de la carretera Charallave-Cúa
En la segunda pasarela del sector El Dividive, ubicado en la carretera nacional Charallave-Cúa, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, con múltiples impactos de balas, en horas de la mañana de ayer.
Funcionarios policiales informaron que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Robinson Rangel Ramírez.
Al parecer el infortunado deambulaba por la referida zona, cuando a su paso le salieron unos elementos armados, quienes comenzaron a lanzarle improperios. Seguidamente, uno de los extraños sacó una pistola y sin mediar palabra le propinó varios balazos que acabaron con su vida de manera inmediata. Acto seguido, los pistoleros emprendieron la veloz huida.
En la mañana de ayer unos conductores y transeúntes avistaron el cuerpo sin vida y de inmediato avisaron a los funcionarios policiales que acudieron al lugar a resguardar la escena del crimen, hasta la llegada del Cicpc de los Valles del Tuy, que trasladó el cadáver hasta la morgue, ubicada en Ocumare.
Lo mataron en Candelero
En horas de la madrugada del pasado sábado, unos pistoleros acabaron con la vida de un sujeto. El crimen ocurrió en la calle principal del sector Candelero de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
El infortunado, quien fue identificado como Mickool Nicola Mijares González, presentó varios impactos de balas. Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen.
MIP-TUY Agencia / HR
miptuyagencia@gmail.com