Lanzan un llamado de auxilio a los diferentes organismos policiales del municipio Acevedo, así como también a Juan Aponte, alcalde, para que tomen medidas contra la inseguridad
Habitantes de los sectores Alí Primera y La Carmelera del municipio Acevedo, están cansados de vivir con miedo y en constante zozobra gracias a un grupo criminal que opera en la zona y se ha dedicado a perpetrar innumerables actos vandálicos.
Según los poblares de ambos sectores, una banda fuertemente armada en los últimos meses se han dedicado a robar todas las pertenencias que tienen en las casas, el ganado, las cosechas, y demás cosas que consideren de valor; y en muchos de los casos se han apoderado de las viviendas de varios propietarios a los que les amenazan de muerte si denuncian el hecho.
Estos antisociales presuntamente se esconden en las zonas boscosa del mencionado sitio, razón por la cual cuando las pocas patrullas que hacen vigilia por el lugar nunca los han visualizado.
Por el grave escenario lanzan un llamado de auxilio a los diferentes organismos policiales del municipio Acevedo, así como también al alcalde Juan Aponte para que en conjunto planteen estrategias de seguridad y acaben con ese terrible mal que azota a esos ciudadanos. LV