Este miércoles, la dirigente del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró que la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “debe aceptar autocrítica”.
“Nuestra estrategia es ampliar y fortalecer la Unidad pero tiene que haber autocrítica (…) Una condición democrática tiene que ser respetuosa, y nosotros hemos planteado que es inaceptable que Maduro tenga que quedarse hasta el 2018”, dijo.
Además, resaltó que “no puede seguir pasando que la gente no entienda que hay ciudadanos muriendo de hambre, y que hay un montón de jóvenes que están escapando del país y arriesgando sus vidas”.
Asimismo, comentó que la coalición opositora no sometió a consulta con los demás partidos y la ciudadanía su instalación en el proceso de diálogo con el Gobierno.
“Ellos no consultaron a nadie la posibilidad de participar en esa mesa de diálogo, y para nosotros eso es importante porque son temas que nos competen a la ciudadanía en general. Son temas públicos que deberían incluirnos (…) ”. UN
MMijares