Vecinos no saben a donde acudir para frenar la ola de inseguridad que actualmente padece el urbanismo de Guatire y ni alcaldía ni gobernación ayudan a la comunidad, denuncian.
Los asaltos a las camionetas de servicio publico lo mismo que los ataques armados contra ciudadanos resientes en la urbanización Valle Arriba en la ciudad de Guatire, estado Miranda, siguen preocupando a los habitantes sin que alcaldía ni gobernación hagan en lo posible para frenar este serio problema, denuncian en este medio impreso algunos de los afectados como Israel Poleo González, Luis Romero Chacón entre otros.
Denuncian que muchas son las correspondencias que han dirigido a los organismos competentes entre ellos alcaldía de Zamora, Gobernación de Miranda, Polizamora Polimiranda y hasta el Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia y solo se toman pañitos de aguas caliente y el flagelo continua.
Dicen que el pasdo lunes en horas de la tarde ocurrió una serie de atracos en serie contra personas que se encontraban frente al centro comercial Luvebras, siendo despojados de sus pertenencias.
El pasado martes una unidad de Conductores Unidos que había salido a las 5:00 de la mañana con destino a Petare, los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias y los responsables se bajaron tranquilamente en la Pista Norte adyacente a Barrio Zulia en Guarenas.
Como si fuera poco ayer miércoles el joven trabajador Pedro Javier Herrera en la parada hacía Petare cuando esperaba una unidad de Conductores Unidos, fue abordado por una pareja de motorizados y le dispararon a «quemarropa» para quirtarle su telefono celular y otras pertenencias y hoy esta persona se encuentra grave en el hospital «Domingo Luciani» de El Llanito.
Los habitantes de Valle Arriba hacen un nuevo llamado angustioso al Gobierno Nacional a fin de que intervenga y acabe con esta delincuencia desbordada que habita en ranchos construidos en predios de terrenos de la hacienda La Siria y luego escapan a sus otras guaridas en Guatire y Guarenas, dijeron finalmente.