Muere “El Canela” en tiroteo con Policharallave en Jabillito

Yeison Stivenson Mota Machado, al oír  la voz de alto que le dieron los efectivos, se internó dentro de un rancho y comenzó a disparar contra los gendarmes que repelieron el ataque  

Un sujeto apodado “El Canela” cayó muerto luego que se enfrentara con funcionarios de las Brigadas Motorizada y Patrullaje Vehicular y la División de Investigación Penal de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas. El hecho se registró a las 1:30pm de ayer, en la calle La Juventud, del sector La Colmena de Jabillito en Charallave.

El supervisor jefe Jesús Guerrero, director del ente de seguridad local, identificó al fallecido como Yeison Stivenson Mota Machado.

Narró, que los efectivos realizaban labores de investigación por la zona, cuando observaron a un sujeto con una actitud sospechosa, quien al avistar a las comisiones, emprendió la huida y se internó en un racho, por lo que los uniformados procedieron a cercar la residencia.

“El pillo intentó escaparse por la parte trasera de la casa y disparó contra los policiales, quienes repelieron el ataque. En el tiroteo el sujeto resultó herido, siendo trasladado al puesto Pronto Socorro, donde murió”, dijo.

Guerrero resaltó que al fallecido le incautaron un arma de fuego marca Browning, calibre 9mm, serial 25501, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, retiraron el cadáver del centro de salud y lo llevaron a la Medicatura Forense de Ocumare

Aprehenden a sujeto
con motocicleta robada

El Director de Policharallave destacó que en otras acciones fue aprehendido un sujeto, quien usaba una moto robada para trabajar como moto taxista.

El arrestado quedó identificado como Alvaro Luis Paua (34), quien tripulaba una máquina Keeway, color negro, placa AA1E63S, la cual está solicitada por la Sub-delegación del Cicpc de los Valles del Tuy.

Salir de la versión móvil