Jugadores quieren a Vizquel

El cambio de mánager del equipo nacional pudiera generar un boicot por parte de piezas importantes del equipo

Continúa la polémica en torno a la selección venezolana que representará al país en el próximo Clásico Mundial de Béisbol previsto para marzo de 2017.

En la jornada de este jueves varios de los referentes del seleccionado reaccionaron en torno al caso Vizquel afirmaron que no disputarían el torneo de no estar el exgrandeliga al frente del conjunto.

En entrevista para Los Cronistas, programa de la emisora Unión Radio, Víctor Martínez, Félix Hernández, Eduardo Rodríguez, Gerardo Parra, Alcides Escobar, Ender Inciarte, Martín Prado y Héctor Rondón, ratificaron su deseo de que Vizquel diriga al equipo.

El martes pasado, el once veces ganador del Guante de Oro en la MLB, fue presuntamente desvinculado del cargo.
Sin embargo, esto fue desmentido por el presidente de la FVB (FedereciónVenezolan de Béisbol) Edwin Zerpa y por el propio pelotero.

Como estaba planeado, Venezuela envío este jueves en horas de la tarde la lista larga de 50 jugadores al comité organizador del Clásico Mundial de Beisbol, el cual está pautado para efectuarse en marzo del año entrante.

“Estamos cumpliendo con el comité organizador de enviar la lista a tiempo como ellos querían. Estamos haciendo todo los posible por armar el mejor equipo que le de a Venezuela la posibilidad de conseguir el título”, declaró Edwin Zerpa, presidente de la FVB.

Salir de la versión móvil