“Llamo a toda Venezuela a unirnos frente a las arremetidas últimas que sufre nuestra economía por parte de factores mayameros imperiales y de la MUD-Today”, agregó el mandatario, desde el Palacio Presidencial, donde encabezó una jornada de Jueves de Vivienda y de despliegue de la Misión Barrios Adentro 100%.
“Llamo a toda Venezuela a unirnos. Voy a tener una reunión con los empresarios el próximo martes en el Consejo Nacional de la Economía. Convoco a todos los empresarios del país para sellar un acuerdo por la estabilidad económica de Venezuela”.
De esta manera el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, llamó a todos los empresarios venezolanos, especialmente aquellos que han manifestado su horror por los sabotajes y el ataque sistemático contra la economía nacional, a un encuentro en Miraflores para acabar con la dañina e injusta Guerra Económica que mantienen poderosos sectores contra la estabilidad de todos los que vivimos en el país, reseñó elportal de Venezolana de Televisión.
“Llamo a toda Venezuela a unirnos frente a las arremetidas últimas que sufre nuestra economía por parte de factores mayameros imperiales y de la MUD-Today”, agregó desde Miraflores, donde encabezó una jornada de Jueves de Vivienda y de despliegue de la Misión Barrios Adentro 100%.
Comentó el presidente Maduro en cadena nacional de radio y televisión, que ha recibido innumerables mensajes de indignación de empresarios que aún cuando reconocen ser de oposición al gobierno, están en contra del daño que esos factores están haciendo a la economía venezolana. “Me dicen que no tiene nombre lo de JP Morgan contra PDVSA, lo de la MUD-Today”.
“Aquí están mis manos como hombre sincero de esta Patria para trabajar con todos y todas, para avanzar en la economía, en la Agenda Económica Bolivariana”, expresó.
Recordó que gracias al trabajo de Venezuela en la OPEP el precio del petróleo se irá recuperando de manera progresiva, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) continuará prestando apoyo a las empresas privadas y públicas y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) estarán expandiéndose para atender a más familias.
“Así que está convocado el Consejo Nacional de la Economía para ver esa propuesta central, nacional, para enfrentar los embates de los estertores de lo que va quedando de la MUD-Today. Porque a nuestra economía tenemos que gobernarla nosotros y ponerla al servicio de la Patria”.
“Plan tenemos, proyecto tenemos, capacidad tenemos y solo nosotros podemos”, concluyó.