El defensor del pueblo Tarek William Saab , informó que en el hecho ocurrido en Barlovento, estado Miranda “no habrá impunidad independientemente de quienes estuvieron involucrados”
Saab agregó que se ha reunido con los titulares de los diferentes cuerpos de seguridad del país, para garantizarle justicia a los familiares de los 12 asesinados en Barlovento, dijo en el programa transmitido por VTV. Indicó que no descarta nuevas detenciones por estos hechos y agregó que otros funcionarios militares se encuentran implicados.
El funcionario aseguró que le informaron al presidente Nicolás Maduro la gravedad de los hechos, quien actuó diligentemente al respecto.
De igual manera afirmó que los militares que actuaron no representan la imagen de la FANB «No hay que acusar a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la mala actuación de estos militares que mancillaron su uniforme», sostuvo.
Finalmente,Tarek William Saab, reiteró que continúan cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de realizar una investigación exhaustiva para esclarecer el caso.
MMijares