Con miras a la campaña 2016-2017 y la gran responsabilidad de representar a Venezuela en la Liga de las Américas, Cocodrilos de Caracas llegó a un acuerdo con Kelvin Caraballo, quien retorna al equipo y se convierte en la primera adición del conjunto saurio.
“Cuando una organización siempre te ha tratado bien y más cuando el mismo Rostin (González) manifiesta estar contento con verte, te dan ganas de regresar y efectivamente la realidad es esa, me hizo sentirme nuevamente en casa”, manifestó Caraballo luego de conversar con el Gerente General, en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.
El jugador caraqueño terminó recientemente su transitar en el baloncesto peruano, donde alcanzó las Semifinales con Club Trujillo. Ahora, el alero fuerte regresa al vigente campeón de la LPB enfocado en contribuir junto a los dirigidos por Néstor Salazar.
“Mi aporte dependerá de los minutos que me brinde el entrenador y la manera como yo responda. La verdad vengo con otra mentalidad, más experiencia y ganas de lograr un campeonato una vez más con Cocodrilos”, dijo el jugador de 28 años de edad sobre una de sus aspiraciones para la próxima temporada.